Euphona Ediciones S.L.
Publicar en Euphonia Edciones
Registro Autores en Euphonia Edciones
Registro Clientes en Euphonia Edciones






Descubre el poder de la auto-hipnosis guiada, por Teresa García.


Fecha: 4-10-2013
Categoría: Artículos


 Descubre el poder de la auto-hipnosis guiada 

Roxanna K. Erickson:

“Teresa García posee un enorme talento para demostrar personalmente lo que es la hipnoterapia”.

 

Teresa García Sánchez ha dedicado más de una década a divulgar la Hipnosis Ericksoniana en España. Fundadora del Instituto Erickson Madrid en el que se imparte un Master en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana.

Teresa García pertenece a las principales asociaciones de hipnosis  (Española, Europea Americana, e Internacional) y ha impartido formación de Hipnosis en más de veinte países, siendo conocida como una de las 22 terapeutas neo-ericksonianas más influyentes, junto con las propias hijas del doctor Milton H. Erickson y los principales discípulos de éste..

La serie de audiciones que publica ahora Euphonía Ediciones, pretende acercar al público buena parte de los beneficios que la hipnosis conlleva, tanto en tratamientos terapéuticos como en mejora de nuestra calidad de vida, ya sea en al ámbito profesional o personal.

Cada sesión de auto-hipnosis está orientada a mejorar diferentes aspectos de la vida del oyente. Para quienes deseen experimentar la extraordinaria amabilidad de la hipnosis ericksoniana, les ofrecemos una audición gratuita, Un lugar de Bienestar, auto-hipnosis dirigida que induce al oyente a un estado de relajación y bienestar, que podrá interiorizar desde la primera escucha. Otros títulos que se publican facilitan el manejo del estrés, recuperar la auto estima, minimizar la ansiedad, disminuir las sensaciones dolorosas, incrementar la creatividad,  tratar el tabaquismo o despedirse de las fobias limitantes. Sin olvidar, una línea de trabajo muy interesante para el mundo laboral y académico: se incluyen en esta colección, temas candentes: orientación a metas, asunción de riesgos medidos para el emprendimiento, concentración para el estudio.

Los excelentes resultados obtenidos por Teresa García con sus terapias de corta duración (cuatro o seis sesiones de media según el caso y la persona) permiten a quienes solicitan la ayuda de algún terapeuta del Instituto Erickson Madrid, acortar sustancialmente el tiempo de recuperación con todo el beneficio que esto puede suponer para el cliente o paciente.

Teresa García empezó su andadura en el marco del voluntariado, tratando con hipnosis a personas en fase terminal, mejorando su calidad de vida y facilitando al paciente una ayuda inestimable en sus últimos momentos. El célebre escritor Aldous Huxley, tal vez sea el ejemplo más conocido, ya que pudo mediante la hipnosis evitar la farmacología contra los dolores del cáncer hasta dos días antes de morir. la validez científica de la hipnosis dirigida o guiada por un terapeuta, ha sido contrastada en numerosos ámbitos de aplicación clínica, desde el tratamiento del dolor en  cáncer ( Vid. Spiegel – 1987 ) y otras muchas patologías.

Descubre gratuitamente la amabilidad de esta experiencia con la audición que ahora te ofrece Euphonía Ediciones, de la mano de una de las hipno-terapeutas más reconocidas del mundo.

http://www.euphoniaediciones.com/plataforma/audio/?criterio=&categorias=&Tipo=

 

 





¿Ha olvidado su contraseña?



Colección Tesón en Plataforma de Euphonía Ediciones

Colección Tesón en Plataforma de Euphonía Ediciones

Accede a todos los títulos de la colección


CSIC Estudios Fónicos

CSIC Estudios Fónicos

Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Centro Superior de Investigaciones Científicas


Laboratori de Fonètica

Laboratori de Fonètica

Laboratorio de Fonética
Facultad de Filología Universidad de Barcelona


Aviso legal Mapa del sitio Eventos Enlaces

Diseño y Programación EQFuentes 2011